NBAEstás viendo//Los Lakers dejan de negociar con Carmelo Anthony... de momento
Los Lakers dejan de negociar con Carmelo Anthony… de momento

Los Lakers dejan de negociar con Carmelo Anthony… de momento

Los Lakers no están en la lucha por entrar en los Playoffs 2019 y parece que la incorporación de Carmelo Anthony no está ya en los planes del equipo.

Carmelo Anthony es agente libre desde el pasado 1 de febrero, y Los Angeles Lakers fueron uno de los principales equipos en interesarse por el alero de Brooklyn. La amistad entre Melo y LeBron James, así como la aportación que siempre ha tenido el neoyorquino cuando ha compartido cancha con ‘El Rey’, fueron los principales motivos para que los californianos se planteasen seriamente incorporarle a sus filas. Sin embargo, tal y como indica Adrian Wojnarowski (ESPN), las negociaciones se han frenado hasta ver si los Lakers tienen opciones reales de meterse en los Playoffs 2019 o no.

En un principio podía ser un fichaje para sacar a los Lakers de una mala racha de resultados que les estaba alejando de los puestos por los playoffs, sin embargo la situación del equipo ha llevado a que parezca inútil invertir dinero en un jugador así cuando las eliminatorias por el anillo de campeón están cada vez más lejos. Todo volvería a dar un giro si los californianos cambian el rumbo y vuelven a pelear por, al menos, la octava plaza en la Conferencia Oeste.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)