Los Lakers dudan si retirar el 8 o el 24 de Kobe. ¿Con cuál te quedarías tú?

Los Lakers dudan si retirar el 8 o el 24 de Kobe. ¿Con cuál te quedarías tú?

Los Angeles Lakers siguen asimilando el adiós de Kobe Bryant que se retirará al término de la presente temporada. La gran duda que ha surgido en las oficinas de los californianos es ¿qué número retirar?

Según ha publicado TMZ Sports, los directivos de los Lakers mantendrán distintas reuniones en el futuro para determinar que camiseta de Bryant retirar, si el número 8 o el 24. “Hemos tenido un par de conversaciones preliminares a nivel interno a este respecto en los últimos años pero ahora que Kobe ha anunciado oficialmente su fecha de retirada puedo adelantar que lo discutiremos de una manera formal en las semanas y meses venideros” declaró un portavoz de la franquicia.

Existe otra opción, que dejen la decisión en manos del jugador. En este caso, todo apunta a que el 24 sería el número elegido. Ya en 2013 Bryant comentó a la prensa su preferencia por que fuera su número actual el que colgara del Staples en el futuro.

Kobe lució el número 8 en sus 10 primeros años como profesional (1996-2006), en los que ganó 3 de sus 5 anillos con esa camiseta y firmo una de las actuaciones más memorables con 81 puntos a los Raptors. En la temporada 2006-07 cambió a su actual 24 para rendir homenaje a la elástica con la que jugó en su época de instituto en el Lower Merion High School.

Desde que lleva el número 24, The Black Mamba ha ganado 2 títulos más, ha sido nombrado MVP de la Final 2 veces y ha obtenido su único MVP de la Temporada.

¿Con cuál te quedarías tú?