NBAEstás viendo//Los Lakers lo dan todo: oferta casi irrechazable por Anthony Davis
Los Lakers lo dan todo: oferta casi irrechazable por Anthony Davis

Los Lakers lo dan todo: oferta casi irrechazable por Anthony Davis

Anthony Davis, cada vez más cerca de salir de los Pelicans. Los Lakers han hecho una oferta más que interesante.

Los Lakers y los Pelicans están hablando cada vez más, según se reporta desde Estados Unidos, para llegar a un acuerdo por Anthony Davis, el gran valor del mercado de traspasos

Durante el día de hoy, como asegura Adrian Wojnarowski, Johnson y Demps han hablado dos veces y los angelinos han realizado una oferta tremendamente suculenta a los de Nueva Orleans. La descubre Brad Turner, de Los Angeles Times: Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Rajon Rondo, Lance Stephenson y Michael Beasley, además de dos elecciones de draft de primera ronda, se irían a los Pelicans; Anthony Davis se iría a los Lakers junto a Solomon Hill, que tiene un lucrativo contrato del que Demps se quiere desprender.

Ambos periodistas insisten que se está llegando al tope, tanto en las exigencias de unos como en lo que los otros pueden llegar a ofrecer. ESPN publica que, con esto, el acuerdo está cerca.

En este acuerdo quedaría fuera Nikola Mirotic, otro de los jugadores que se había rumoreado que podía salir como moneda de cambio en un traspaso con muchos participantes.

 

(Anthony Davis es uno de los protagonistas de la revista Gigantes de este mes)

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)