NBAEstás viendo//Los Lakers reaccionan a Cousins: suenan Noah, Howard y Gortat
Los Lakers reaccionan a Cousins: suenan Noah, Howard y Gortat

Los Lakers reaccionan a Cousins: suenan Noah, Howard y Gortat

Dos jugadores interiores con trayectoria amplia en la liga y que suenan para el conjunto angelino.

Mucho trabajo hay en el despacho de Los Angeles Lakers éstos días. La grave lesión sufrida por DeMarcus Cousins, con la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla (tercer gran percance que ha sufrido en los últimos años) provoca que los angelinos miren al mercado para buscar un pívot de garantías.

Y los rumores se han centrado en dos jugadores que han brillado en la liga en diferentes momentos: el agente libre Joakim Noah podría llegar al Staples Center, según la ESPN. El francés es una opción clara para reforzar la pintura y acompañar a Anthony Davis en el juego interior de Lakers, siempre y cuando falle Dwight Howard. Esa parece la intención más clara de los 16 veces campeones, como también confirma la ESPN.

El pívot, de 33 años y 2,11 metros de altura, ha recibido el permiso de los Memphis Grizzlies, la franquicia a la que pertenece, para negociar su regreso. El center ya estuvo en Los Angeles en la temporada 2012-2013, a dónde llegó tras dejar por primera vez en su carrera los Orlando Magic. Houston, Atlanta, Charlotte, Washington y Memphis, los otros equipos de Howard.

Y, tras un día de deliberación, los Lakers han pactado una serie de entrenamientos. El equipo angelino hará pruebas a Howard y Noah, pero también considerará a Speights y Gortat.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)