NBAEstás viendo//Los Lakers se rebelan en ausencia de LeBron: "No somos un solo jugador"
Los Lakers se rebelan en ausencia de LeBron: “No somos un solo jugador”

Los Lakers se rebelan en ausencia de LeBron: “No somos un solo jugador”

Los Lakers juegan sin LeBron James, que está lesionado, pero jóvenes como Kuzma reivindican su papel en su ausencia.

LeBron James sigue lesionado después del partido de Navidad ante los Warriors, pero sus Lakers no le han perdido la cara a la dificilísima -cada vez más- Conferencia Oeste. El equipo de Luke Walton, que también cuenta con los problemas físicos de Rajon Rondo, se sigue reivindicando como uno de los conjuntos con un plantel joven que asusta de cara al futuro.

El último en alzar la voz para dejar claro este hecho ha sido Kyle Kuzma, que impactó a la NBA desde que llegó el año pasado a la NBA junto a Lonzo Ball y Josh Hart

“No somos un equipo de un solo jugador. Simplemente tenemos que ir mejorando pequeños detalles. Para nosotros esto va de seguir y seguir mejorando, hacernos más fuertes para que cuando ellos dos vuelvan sólo tengamos que seguir el ritmo”

“Hemos demostrado que podemos hacer mucho más de lo que muchos se creen, tanto como grupo joven como directamente como equipo”

Kuzma realizó estas declaraciones tras el último partido de los Lakers, en el que sí ganaron, pero es cierto que sin James llevan dos derrotas en esos tres encuentros.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)