NBAEstás viendo//Los Lakers sobreviven al partidazo de Embiid y Simmons: triple ganador de Ingram (Vídeo)
Los Lakers sobreviven al partidazo de Embiid y Simmons: triple ganador de Ingram (Vídeo)

Los Lakers sobreviven al partidazo de Embiid y Simmons: triple ganador de Ingram (Vídeo)

Pocos partidos en la NBA ofrecen una mayor acumulación de talento joven que un Sixers-Lakers. Y en esta ocasión, las promesas de los californianos tomaban Philadelphia con un triple en el último suspiro de Brandon Ingram que ponía el colofón a un partidazo (104-107).

Ingram lideraba a los Lakers con 21 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias. Y el pase para anotar el triple ganador se lo daba Lonzo Ball, que firmaba 10 puntos, 8 rebotes, 8 asistencias, 4 tapones y 3 recuperaciones. ¡Menudo festival!

El duelo dejaba un cara a cara entre las dos primeras elecciones del draft del 2016: Ben Simmons, que estuvo toda la temporada pasada de baja, e Ingram. «Es divertido», dijo el alero de los Lakers sobre enfrentarse a Simmons. «Es un muy buen jugador. Involucra al equipo, es un líder».

Joel Embiid era el máximo anotador de los Sixers, con 33 puntos, a los que añadía 7 rebotes, 6 asistencias y 5 tapones. Y Simmons firmaba su tercer triple-doble de la temporada: 12 puntos, 13 rebotes y 15 asistencias. Mira su partidazo:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)