NBAEstás viendo//Los Magic tumban a los Hawks en otra gran noche de Ibaka: 29 puntos y 4 triples (Vídeo)
Los Magic tumban a los Hawks en otra gran noche de Ibaka: 29 puntos y 4 triples (Vídeo)

Los Magic tumban a los Hawks en otra gran noche de Ibaka: 29 puntos y 4 triples (Vídeo)

Los Orlando Magic han roto su racha de tres derrotas seguidas imponiéndose a domicilio a los Atlanta Hawks por un resultado de 120 a 131. Los de Frank Vogel cuajaban una gran noche en la que han vuelto a demostrar que juegan mejor a domicilio que en su cancha: llevan un 7-7 como visitante con triunfos en Oklahoma, San Antonio y Detroit.

Los Hawks abrían el último cuarto poniéndose a un punto (99-98) pero los pupilos de Vogel respondían con un 2-12 culminado tras una técnica a Dwight Howard (20+16) por dar un codazo a Biyombo en la cara. Los locales no se repondrían al 100-111, cuajando los de Florida su mejor partido de la temporada en porcentaje en tiros de campo (58,6 %), en triples (15) y asistencias (36).

Serge Ibaka firmaba otra gran actuación con 29 puntos (a 2 de su récord este curso) y 4 triples, pese a tener que jugar también de cinco por la baja por problemas en la espalda del montenegrino Vucevic.

Junto a él brillaban Evan Fournier, 23 puntos con un 11 de 15 en tiros y 6 asistencias, Jodie Meeks con 20 y Elfrid Payton con 26 puntos y 14 asistencias. “Me encanta el chico, es un competidor y ha estado fantástico”, decía Vogel sobre este último que cuajaba uno de sus mejores partidos.

Baldío el esfuerzo de Millsap (17+9+5) y del alemán Schröder (19 puntos y 13 asistencias), que dejaba un póster sobre Ibaka:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)