NBAEstás viendo//Los Miami Heat retiran la camiseta de Udonis Haslem en una ceremonia muy especial
Los Miami Heat retiran la camiseta de Udonis Haslem en una ceremonia muy especial

Los Miami Heat retiran la camiseta de Udonis Haslem en una ceremonia muy especial

Si bien el duelo ante los Hawks no terminó como deseaban, con una canasta ganadora de Dejounte Murray, los aficionados, jugadores y leyendas de los Heat van a tardar en olvidar la última noche en el Kaseya Center. La del homenaje a Udonis Haslem, quien vio cómo su camiseta se elevaba hasta lo más alto tras pasar los últimos 20 años en la franquicia.

Udonis Haslem promedió 7,5 puntos y 6,6 rebotes en su trayectoria, terminó siendo el máximo reboteador en la historia de la organización y se puso 3 anillos en su mano, los de 2006, 2012 y 2013. Toda una retahíla de éxitos que fueron acompañados por su liderazgo y, posteriormente en su última etapa, veteranía. El gran sabio del vestuario. El jugador al que todos escuchaban.

 


“¿Todos habéis apostado a que hoy lloraba, no? Sé que todos pensáis que voy a llorar. Sí, es duro. Es duro. Es duro. Heat Narion, ha sido un honor absoluto», declaró Haslem ante todo el pabellón, instantes previos a secarse las lágrimas que se intuían bajo sus oscuras gafas de sol.

Entre los presentes, los Heat consiguieron reunir a Jason Williams, Dorell Wright, Tim Hardaway Sr., Mario Chalmers, Goran Dragic, Dwyane Wade, Shane Battier y Quentin Richardson, además de Pat Riley, Spoelstra y demás figuras importantes a lo largo de la trayectoria de Haslem. “Pasó 20 años en esta organización y ayudó a todo el que pudo. Se merece todo esto», declaró Dragic. 

Deliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Desliza hacia abajoSigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos
Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)