Los Nets apartan a Kyrie Irving. Aquí, el comunicado traducido

Los Nets apartan a Kyrie Irving. Aquí, el comunicado traducido

Problemas para Kyrie Irving y los Brooklyn Nets. La franquicia ha emitido un comunicado en el que explican que Kyrie Irving no participará en los entrenamientos ni en los partidos con el resto del equipo hasta que esté apto para hacerlo sin restricciones de ningún tipo.

¿Qué significa esto? Básicamente, que mientras Irving siga sin vacunarse y debido a las restricciones que imponen algunos estados, han decidido apartarle y que no forme parte de la dinámica del equipo. Este es el comunicado emitido por el General Manager de la franquicia, Sean Marks:

«Dada la evolución de la actual situación y después de una profunda deliberación, hemos decidido que Kyrie Irving no jugará ni entrenará con el equipo hasta que esté disponible para hacerlo a tiempo completo. Kyrie ha tomado una decisión personal y respetamos su derecho a hacerlo. Actualmente esta elección restringe la posibilidad de ser un miembro del equipo con total disponibilidad, y no permitiremos que ningún miembro del equipo forme parte de él a tiempo parcial. Es importante que sigamos construyendo química como equipo y que nos aferremos a nuestros valores de unidad y sacrificio. Nuestro objetivo de conseguir el campeonato no ha cambiado y para lograrlo todos los miembros de la organización deben remar en la misma dirección. Estamos deseando que arranque la nueva temporada para hacer que Brooklyn se sienta orgulloso de nosotros»

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1447921433888313386