NBAEstás viendo//Los Nets buscarán base en Europa: tres presentes en la Final Four... y Sergio Rodríguez
Los Nets buscarán base en Europa: tres presentes en la Final Four… y Sergio Rodríguez

Los Nets buscarán base en Europa: tres presentes en la Final Four… y Sergio Rodríguez

La complicada temporada de los Nets, uno de los peores equipos del curso en la NBA, ha hecho que la franquicia de Mikhail Prokhorov busque refuerzos a toda costa. Y la necesidad de mejorar su plantilla puede estar muy encaminada hacia la posición de playmaker. Según informa en NY Post en su web, Brooklyn habría puesto sus ojos en Europa para tener un director de juego de garantías.

Tres bases que jugarán la Final Four podrían ser objetivo de los Nets. Dos juegan en el CSKA de Moscú.  Milos Teodosic y Nando de Colo  podrían interesar al equipo del Barclays Center, en parte gracias a Trajan Langdon, ex jugador del conjunto ruso y actual asistente del general manager en la franquicia de Brooklyn. El francés De Colo, que ya jugó en la NBA en las filas de San Antonio Spurs, podría volver a cruzar el charco tras su gran temporada (MVP de la Euroliga). Por su parte, el serbio, siempre codiciado en la mejor liga del mundo, tendría que afrontar su alto salario antes de pensar en marchar: 2,5 millones de dólares.

El otro jugador que participará en la Final Four de Berlín y que podría ser objetivo de los Nets es Malcolm Delaney. El del Lokomotiv Kuban ha reconocido que quiere jugar en la NBA y podría ver con buenos ojos su llegada a Estados Unidos. Pero ojo al último deseo de Brooklyn, que es bien conocido. El base español del Real Madrid, Sergio Rodríguez, según el medio estadounidense, podría interesar a los de Prokhorov para volver a la liga norteamericana. Habrá que estar atentos.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)