Los Nets recuperan una camiseta icónica para su primera temporada con Nash, Irving y Durant

Los Nets recuperan una camiseta icónica para su primera temporada con Nash, Irving y Durant

Los Brooklyn Nets van con todo a la próxima temporada. Nuevo entrenador (Steve Nash), dos estrellas que por fin podrán jugar juntas una vez recuperadas sus lesiones (Kyrie Irving y Kevin Durant) y una nueva camiseta que seguro que trae muchos recuerdos a los aficionados.

Una edición clásica inspirada en un diseño icónico de los Nets, que a principios de los 90’s apostaron por una nueva imagen y una camiseta con tonos azules degradados que se convirtieron en la pieza estrella de aquel rediseño, en el que también cambió el logo, y que pasó a la historia como la ‘tie-dye jersey’, la camiseta ‘desteñida’.

Los Brooklyn Nets han presentado su nueva camiseta con Kyrie Irving como modelo. Un homenaje a sus raíces que presenta Irving, un jugador que creció animando a aquellos Nets. Una época dorada de los New Jersey Nets que han recordado en una página especial en la que rememoran aquellos hitos: eligieron a Derrick Coleman con el número 1 del draft en la 90-91, llegó Drazen Petrovic traspasado desde Portland, Coleman fue elegido rookie del año y llegó Kenny Anderson (número 2 del draft).

Esa temporada, la 91-92, los Nets ganaron 14 partidos más que en la temporada anterior y se metieron en los playoffs. En la 92-93 llegó Chuck Daly al banquillo y los Nets se metieron en playoffs (43-39), con Coleman y Petrovic incluidos en el tercer quinteto ideal de la NBA. Un año más tarde, en la 93-94, Coleman y Anderson fueron al All-Star y los Nets regresaron a los playoffs.