Los nuevos compañeros de Hezonja ya flipan con él. ¿Qué dicen?

Los nuevos compañeros de Hezonja ya flipan con él. ¿Qué dicen?

No ha dejado a nadie indiferente el desembarco de Mario Hezonja en los Orlando Magic. En el primer partido de la Liga de Verano de Orlando metía el triple ganador para su equipo sobre los Clippers.

Tampoco ha pasado desapercibido su impacto para sus compañeros de equipo. El base Elfrid Payton, puesto 10º del draft del 2014, en declaraciones a Basketballinsiders.com reconoce que Hezonja es “muy talentoso, abre el campo, puede tirar, le puedo encontrar tras penetración para pasarle, muy atlético… Si recibe en el alero puede finalizar en el aro también. Una gran elección para nosotros”.

“Ha sido profesional desde que tenía como 11 años. Es lo que quiero en un compañero de equipo, alguien así, que esté preparado para llevar a cabo algo así” dice el ala-pívot Aaron Gordon, número 4 del draft de 2014, sobre el croata tras su canasta ganadora en el Orlando Sentinel que titula la crónica como ‘El debut de Mario Hezonja con los Magic tuvo un final de Hollywood’.

Por su parte, Adrian Griffin, entrenador ayudante de los Magic, que ayer dirigía al equipo, reconocía que sólo lleva dos días con nosotros. Sólo tiene que salir y competir de la manera que está haciendo, creo que está haciendo un gran trabajo. Creo que va a seguir mejorando. Está todavía aprendiendo los sistemas y nuestra defensa. Pero hay que estar ciego para no ver su talento. Obviamente es un gran tirador y un excelente atleta”.