Nuggets y Grizzlies se veían las caras a cuatro días del final de la temporada regular con un preciado premio como recompensa si Denver era el ganador: una plaza de Playoffs. Una situación en la que Nikola Jokic marcó diferencias a la vez que alcanzaba unos registros sin precedentes en la competición. Victoria (122-109), récord y ovación, poco más se puede pedir.
https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1512308394673246209
Con su aportación en el triunfo frente a los Grizzlies, el pívot serbio alcanzó los 2000 puntos, 1000 rebotes y 500 asistencias en una sola temporada. Números sin precendentes en los 75 años de la competición que, posiblemente, ayuden a situarle a la cabeza de la carrera por el MVP. Jokic, que ha promediado 27.1 puntos, 13.8 rebotes y 7.9 asistencias, dijo esto tras el encuentro: «Para ser honesto, creo que hay muchos muchachos que están jugando a un nivel extremadamente alto… Solo intento ser humilde, permanecer en el suelo… No pienso en el MVP para ser honesto, ¿soy uno de los mejores? Solo estoy tratando de ganar el partido».
Ahora, Denver deberá terminar de decantar su posición final en la tabla. Con la plaza de Playoffs asegurada, los Nuggets se enfrentarían a los Warriors en primera ronda. Sin embargo, menos de una victoria les separa de Utah. Si Denver gana su último encuentro ante los Lakers, todo será posible.
Y lo ha hecho tras firmar estos puntos esta noche
35 PTS, 16 REB, 6 AST, 4 REC pic.twitter.com/kOVcvjqWwZ
— NBA Spain (@NBAspain) April 8, 2022
Ya a la venta la nueva revista Gigantes, cómprala aquí y en kioscos
Sigue deslizando hacia abajo para ver más contenidos









