NBAEstás viendo//Los Nuggets cortan a Papanikolaou sin llegar a debutar con ellos. ¿Vuelta a Europa?
Los Nuggets cortan a Papanikolaou sin llegar a debutar con ellos. ¿Vuelta a Europa?

Los Nuggets cortan a Papanikolaou sin llegar a debutar con ellos. ¿Vuelta a Europa?

Kostas Papanikolaou (25 años; 2.06 m.) no está teniendo mucha suerte en la NBA. Si la pasada temporada no tuvo apenas oportunidades con los Rockets. Ahora ha sido cortado por los Nuggets sin llegar a debutar con ellos según informa ESPN.

El alero fue traspasado este verano a la franquicia de Denver, pero sin contrato garantizado. Lo que hacía muy posible que lo despidieran ya que no entraba en los esquemas del equipo desde el principio. Entonces aparecieron rumores de que podría volver al Olympiacos, pero el jugador los desmintió rápidamente.

El griego disputó 43 partidos en Houston la pasada temporada, pero en la mayoría de los encuentros disputó los minutos menos importantes. Promedio 4,2 puntos y 2,7 rebotes.

Hace unas semanas ha disputado el Eurobasket con Grecia, pero no ha tenido demasiadas oportunidades al tener a Antetokounmpo por delante en la posición de alero. Sólo jugó 10 minutos de media por encuentro. 

Papanikolaou ahora esperará a firmar por alguna franquicia, sino tendrá que volver a Europa. Antes de cruzar el charco rumbo a la NBA estuvo en el Aris Salónica (2008-09), Olympiacos (2009-13) y Barça (2013-14).

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)