NBAEstás viendo//Los Nuggets cortan otra vez a Papanikolaou: su futuro en Europa, en manos del Barça
Los Nuggets cortan otra vez a Papanikolaou: su futuro en Europa, en manos del Barça

Los Nuggets cortan otra vez a Papanikolaou: su futuro en Europa, en manos del Barça

Su vida cambió hace dos meses, cuando los Denver Nuggets le llamaron semanas después de cortarlo: Kostas Papanikolaou (25 años, 2.06 m.) tenía otra oportunidad en la NBA.

Pero la alegría le ha durado poco. Tras 26 partidos, promediando 2,6 puntos en 11 minutos, los Nuggets no han renovado al alero griego hasta final de temporada. Una sorpresa, según su agente.

“Papanikolaou habló mucho que la gente del equipo, con los que están en los despachos y con el cuerpo técnico, y yo he hablado con el asistente del general manager, Arturas Karnisovas. Nos dijeron que ejercerían la opción para el resto de la temporada. Pero la vida es así y estamos listos para lo que venga”, explica George Sfairopoulos a la radio griego Sports FM, según recoge Eurohoops.net.

¿Por dónde pasa su futuro? Parece claro que por volver al Viejo Continente.

“El Barcelona tiene sus derechos en Europa y la primera palabra”, desvela el agente griego del jugador. “Si Kostas recibe una oferta de otro equipo, el Barcelona puede igualarla y firmarle. Llegados a este punto, Kostas quiere minutos. Esa es su prioridad”.

Con seis escoltas/aleros en la plantilla, entre ellos un griego (Perperoglu) que ocupa el puesto de tres alto como Papanikolaou, parece claro que en el Barça no tiene hueco. ¿Dónde acabará jugando?

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)