Los Pacers llevan a los Raptors al séptimo: líder Paul George y trilero Stuckey (Vídeos)

Los Pacers llevan a los Raptors al séptimo: líder Paul George y trilero Stuckey (Vídeos)

«Como grupo, sabíamos que podía ser el final de nuestra temporada. Hemos hecho un gran trabajo luchando». Paul George expresaba el sentir de los Pacers tras ganar a los Raptors por 101-83 y forzar el séptimo partido, este domingo en Toronto.

El alero de los Pacers llegaba tarde ante la prensa porque necesitaba un gran reposo en el vestuario, con hielo en la piernas, tras hacer un gran esfuerzo, anotando 21 puntos en 40 minutos.

Paul George y George Hill lideraron a su equipo con 24 puntos entre los dos en la segunda mitad. Pero más decisivo fue el parcial de 18-0 de los Pacers durante el último cuarto para sentenciar el partido, algo con lo que habían tenido problemas durante toda la temporada.

Con Lowry (10p) y DeRozan (8p) de nuevo desacertados, DeMarre Carroll y Corey Joseph tiraron del carro con 15 puntos cada uno. Eso sí, el base canadiense fue la víctima de la jugada del partido: una finta de pase de Rodney Stuckey, disfrazado de trilero para esconderle el balón, romperlo, penetrar y asistir al rookie Miles Turner (15 puntos, 9 rebotes y 4 tapones).