Los Pelicans barren a los Blazers y ya están en segunda ronda de playoffs

Los Pelicans barren a los Blazers y ya están en segunda ronda de playoffs

El trío formado por Anthony Davis, Jrue Holiday y Rajon Rondo condujo al equipo de New Orleans a una victoria que significó el 4-0 en la eliminatoria contra Portland.

Sin contemplaciones y por la vía rápida. Los New Orleans Pelicans lograron la cuarta victoria (123-131) sobre los Portland Trail Blazers y finiquitaron la serie con un contundente 4-0. De este modo, se convierten en el primer equipo de los Playoffs 2018 en pasar de ronda y ya esperan rival.

Un descomunal Anthony Davis (47 puntos, 11 rebotes y 6 asistencias), un impresionante Jrue Holiday (41 puntos y 8 asistencias) y un generoso Rajon Rondo (7 puntos, 7 rebotes y 16 asistencias) fueron las principales razones para que los de NOLA cerrasen la serie. Incluso a pesar de la increíble exhibición de CJ McCollum, que se marchó hasta los 38 puntos. Ni siquiera el hecho de que los cinco titulares de los Blazers se marchasen a los dobles dígitos de anotación y protagonizasen posiblemente el mejor partido de la eliminatoria fue suficiente para plantar cara a unos Pelicans con las ideas muy claras y el objetivo muy bien definido.