¿Los peores Lakers de la historia? Igualan su peor racha: 10 derrotas seguidas (Vídeo)

¿Los peores Lakers de la historia? Igualan su peor racha: 10 derrotas seguidas (Vídeo)

Ni el consuelo de ver a un Kobe Bryant encomiable (23 puntos en otros tantos minutos), evitó el enfado de la afición de los Lakers con su equipo. Abucheos del Staples antes de dejar las gradas vacías en los últimos minutos de la clara derrota ante unos Charlotte Hornets (82-101) muy mermado por las lesiones.

Es la 41ª derrota de la temporada de los Lakers (9-41). Es decir, que los de Byron Scott ‘aseguran’ un balance negativo por tercera temporada consecutiva, hecho que no ocurría en los angelinos desde 1961. En enero, 14 derrotas en 15 partidos. Diez tropiezos consecutivos, igualando la peor marca de la franquicia que data de 1994…

La pregunta es inevitable. ¿Estamos ante los peores Lakers de la historia? Por porcentaje de victorias, los peores son los del pasado ejercicio (25.6% con un balance de 21-61) y los de la temporada 1957-58 (26.4% con 19-53).

¿Serán capaces de lograr al menos 13 victorias en los 32 partidos que les restan para evitar que Kobe se despida con el peor balance del equipo en 68 años? Si mañana martes pierden en casa con los Wolves, la pesadilla cobrará más forma.

La actuación de Bryant, único consuelo. Falló sus cinco primeros lanzamientos, pero ofreció un fogonazo de su clase con tres triples y dos tiros libres en apenas 2 minutos en el segundo cuarto. Un oasis en el desierto angelino.