Los Philadelphia 76ers, a un paso de eliminar a los Miami Heat

Los Philadelphia 76ers, a un paso de eliminar a los Miami Heat

Ben Simmons, Joel Embiid y JJ Redick guían a los Sixers en una nueva victoria sobre los de South Florida, y dejan la eliminatoria con un 3-1 a su favor.

‘El Proceso’ siguió funcionando esta temporada y los Philadelphia 76ers se llevaron una victoria (106-102) sobre los Miami Heat que les coloca a las puertas de la segunda ronda de los Playoffs 2018, o lo que es lo mismo, deja momentáneamente la eliminatoria con un 3-1 para los de la ciudad del amor fraternal. La clave estuvo en el empujón definitivo de los Sixers en el último cuarto, con un parcial de 27-19, y todo quedó prácticamente visto para sentencia. Muy mal se le tienen que dar las cosas a los de Philly para que se les escape la serie.

Dwyane Wade salió desde el banquillo para terminar como máximo anotador del partido con 25 puntos. Sin embargo, en el bando opuesto fueron varios los jugadores que infligieron daño a la defensa de Florida. J.J. Redick destacó de cara al aro con 24 puntos, mientras que Ben Simmons firmaba un ‘triple-doble’ de 17 puntos, 13 rebotes y 10 asistencias y Joel Embiid sellaba un ‘doble-doble’de 14 puntos, 12 rebotes y 5 tapones.

El momento más tenso del encuentro llegó a falta de poco menos de cinco minutos para el descanso, cuando una falta dura desencadenó en un intercambio de agarrones, empujones e insultos varios en forma de tangana.