Los Phoenix Suns se plantear traspasar su #1 del draft

Los Phoenix Suns se plantear traspasar su #1 del draft

En los despachos de la franquicia de Arizona no se cierran ninguna puerta y podrían ver con buenos ojos un 'trade' por algún veterano.

El próximo 21 de junio tendrá lugar el Draft 2018 de la NBA y los Phoenix Suns tienen la primera elección. Una posición que es la envidia de todas las franquicias, pero que los del estado de Arizona podrían estar planteándose utilizar para sacar algo importante a cambio. Según informa Adrian Wojnarowski, de ESPN, los Suns no descartan traspasar su primer pick. Otros equipos abren los ojos como platos.

Tal y como cuenta Ryan McDonoughgeneral manager de la franquicia de Phoenix, en una entrevista concedida a ‘Woj’, «estamos abiertos al traspaso. Es algo que consideraremos». El directivo de los Suns no quiere cerrar ninguna puerta. «Tendremos más información de la que tenemos hoy cuando se acerque el draft. Después de que pasemos por el proceso de la entrevista [con los jugadores] y los exámenes físicos y médicos».

Curiosamente, en un año en el que DeAndre Ayton Luka Doncic enamoran a media NBA, los Suns se fijan también en veteranos ya formados que podrían ayudar en la reconstrucción del equipo. «Si te fijas, alrededor de la NBA, en lo que se refiere a jugadores veteranos, es posible que haya algunos por los que nos plantearíamos cambiar el pick. Va a ser un mes muy ocupado para nosotros».