NBAEstás viendo//Los planes de futuro de los Lakers: LeBron James, Paul George y Kawhi Leonard
Los planes de futuro de los Lakers: LeBron James, Paul George y Kawhi Leonard

Los planes de futuro de los Lakers: LeBron James, Paul George y Kawhi Leonard

Según informa el periodista Adrian Wojnarowski, la franquicia californiana se mantiene firme en su plan de conseguir, al menos, a una de esas tres estrellas.

Los Angeles Lakers llevan ya un tiempo avisando que no van a desperdiciar el hueco que tienen en el espacio salarial de la franquicia y que ficharán sólo cuando merezca realmente la penas gastarse el dinero en una superestrella de la NBA. Dicho de otro modo, nada de ‘comprar’ por ‘comprar’, sino hacerlo con criterio y pensando en el futuro. Visto así, está claro que los de púrpura y oro tiene claros sus objetivos y estos depende directamente de la continuidad en sus actuales equipos o no de dos grandes nombres propios de la Liga como LeBron James y Paul George. Las casas de apuestas de baloncesto se han fijado en el mañana de ambos astros, pero hasta que ellos mismos no tomen una decisión no habrá movimiento de fichas en L.A.

Según informa Adrian Wojnarowski, infalible periodista de norteamericano, Los Angeles Lakers están a la espera de ver si LeBron James y Paul George salen al mercado de agentes libres en 2018, o incluso en el caso de ‘El Rey’ al año siguiente. En caso afirmativo, irán a por todas, tratando de utilizar su talento joven como reclamo para que el alero de los Cleveland Cavaliers vea factible la opción de ganar algún anillo más y el de Indiana Pacers crea que puede conseguir allí el primero.

“La forma en la que terminen estos Playoffs 2018 para LeBron James y Paul George será determinante en el futuro de ambos. El plan que tienen Los Angeles Lakers ya lo conocemos y no ha cambiado. Los californianos quieren a los dos jugadores y esperan poder conseguir, al menos, a uno de ellos”, aclara Wojnarowski.

Eso sí, en los despachos de la franquicia angelina no van a estar precisamente cruzados de brazos mientras tanto. Como plan alternativo, los Lakers han apuntado en su agenda otro nombre más como opción de futuro para el equipo. Kawhi Leonard está protagonizando una temporada de lo más extraña en los San Antonio Spurs, con una intrigante lesión de por medio y una evidente falta de comunicación entre el conjunto texano y su estrella. Algo que ha propiciado que no esté del todo claro si los de El Álamo van a querer seguir ligados al alero o van a preferir traspasarlo a tiempo, antes de perderle ‘gratis’ como agente libre. Y ahí es donde entran en escena unos Lakers que, tal y como explica Adrian Wojnarowski, tienen listo un paquete de jugadores que poder ofrecer a los Spurs en un supuesto traspaso.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)