NBAEstás viendo//Los problemas no cesan en los Warriors: Curry se fractura la muñeca
Los problemas no cesan en los Warriors: Curry se fractura la muñeca

Los problemas no cesan en los Warriors: Curry se fractura la muñeca

Ricky Rubio deja un buen nivel (14 puntos y 7 asistencias) en el triunfo de su equipo en cancha de los de Oakland.

Nueva derrota de los Golden State Warriors. Tan sólo una derrota en cuatro partidos acumulan los de Oakland, que cedieron en su nueva pista ante los Phoenix Suns de Ricky Rubio (121-110). Lo más sonrojante, quizás, fue el primer cuarto de los campeones de tres de los últimos cinco títulos de la NBA (43-14 en contra). Pero lo que más duele a buen seguro es la lesión de Stephen Curry.

La estrella del equipo de Steve Kerr cayó de mala manera tras una acción ante Aaron Baynes y tuvo que abandonar el partido cuando llevaba 9 puntos en 21 minutos sobre la cancha. Después, se confirmaron las malas noticias: sufre una fractura en su muñeca izquierda, lo que deja un dato para el asombro: en los últimos seis choques de su franquicia, Kevin Durant (desgarro en el tendón de aquiles), Klay Thomspon (rotura del ligamento lateral) y el propio Steph se han lesionado de gravedad.

Bob Myersgeneral manager de la franquicia, reconoció que ahora los médicos deberán decidir si Curry debe pasar por el quirófano tras el encuentro. Gran gesto, eso sí, de Baynes: «vino al vestuario a preguntar cómo estaba Curry», destacó Steve Kerr tras el encuentro. 

Por parte de los de Arizona, que suman su cuarta victoria en cinco encuentros, Devin Booker se fue hasta los 31 puntos, Ricky Rubio sumó 14+7 asistencias y Aaron Baynes 24+13. Impresionante inicio de campaña de los chicos de Monty Williams. El del Masnou dejó pases así en el encuentro. 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)