Los Raptors dejarán Canadá para el arranque de la temporada: jugarán sus partidos como local en Florida

Los Raptors dejarán Canadá para el arranque de la temporada: jugarán sus partidos como local en Florida

La pandemia obligará a los Raptors a dejar Toronto (Canadá) en el inicio de la nueva campaña. La franquicia canadiense ha anunciado, a través de un comunicado emitido por su General Manager, Masai Ujiri, que de forma extraordinaria disputará sus partidos como local de la nueva temporada, que arranca el 22 de diciembre, en la localidad de Tampa (Florida), debido a la situación que atraviesa Toronto con respecto a la salud pública.

Es decir los Raptors jugarán en casa en Tampa (Florida), hasta que la situación sanitaria les permita regresar con seguridad a Canadá. «Queremos agradecer a todos los niveles al gobierno y sus representantes de salud pública por su dedicación en este proceso y por mirar por la salud de los canadienses. Estamos comprometidos a continuar trabajando juntos para planear nuestro retorno seguro a Toronto«, expresa una parte del comunicado emitido por el General Manager de la franquicia, al completo aquí.

La decisión del destino de Florida para los Raptors, según revelan algunos insiders, fue consensuada también con los jugadores. En cualquier caso, la franquicia canadiense ha manifestado su voluntad de regresar cuando sea posible a su ciudad para disputar sus encuentros en el Scotiabank Arena, su pabellón. Solo que, hasta que la situación sanitaria encuentre estabilidad y seguridad, el nuevo hogar para sus partidos como local será Florida y en concreto Tampa, una de las ciudades de mayor población del estado de Florida.

https://twitter.com/GIGANTESbasket/status/1326298591770497024