NBAEstás viendo//Los Raptors quieren liberar salario tras la llegada de Kawhi Leonard
Los Raptors quieren liberar salario tras la llegada de Kawhi Leonard

Los Raptors quieren liberar salario tras la llegada de Kawhi Leonard

El traspaso de Kawhi Leonard podría no ser el único de Toronto Raptors en este mercado veraniego.

Toronto Raptors sigue negociando para mejorar su equipo de cara a la próxima temporada. Así se deduce de la información de Ian Begley, periodista de ESPN, que asegura que la franquicia canadiense continúa moviéndose en los despachos

«Muchos contrincantes de los Raptors aseguran que la franquicia sigue motivada para realizar un traspaso que les libere dinero después del acuerdo por Kawhi Leonard de esta semana», afirma Begley en su cuenta de Twitter.

Los Raptors, que llevan 14 años sin pagar el impuesto de lujo, estarían ahora en proyección de pagar alrededor de 34 millones. Es por ello que Masai Ujiri quiere ahorrarle a su equipo algo de ese montante. Dan Feldman da dos nombres en NBC Sports que podrían estar en la agenda del presidente para ser los próximos en salir: Jonas Valanciunas y Norman Powell.

Valanciunas y Powell, por sus salarios y lo que les queda por cumplir de contrato, son las dos opciones más realistas. Y Ujiri no es ajeno a estos movimientos, ya que la temporada pasada cuadró un pequeño traspaso por el que DeMarre Carroll salió del equipo y los Raptors se ahorraron un buen dinero.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)