NBAEstás viendo//Los rebotes de Willy y un gran Porzingis no bastan: "No salimos con la actitud correcta"
Los rebotes de Willy y un gran Porzingis no bastan: “No salimos con la actitud correcta”

Los rebotes de Willy y un gran Porzingis no bastan: “No salimos con la actitud correcta”

Un día después de ganar a los Hornets en el Madison, con Carmelo Anthony decidiendo en la prórroga, los Knicks repetían rival y acababan perdiendo por culpa de su mal inicio (107-102). Kemba Walker, con 28 puntos, y Jeremy Lamb, con otros 18 y 17 rebotes, lideraban la victoria de los Hornets.

Un parcial de 38-22 en el primer cuarto era un mal presagio: la diferencia llegaría a ser de 21 puntos antes del descanso. Lo que obligaba a los Knicks a una remontada sin premio.

“No hemos salido con la actitud correcta, ellos sí. Hemos tardado en llegar y ha requerido mucha energía. Brandon (Jennings) nos la ha dado, presionando en toda la pista y subiendo la energía del equipo. Pero es duro tener que remontar y nos hemos quedado cortos”, lamentaba Kristaps Porzingis, el mejor de los Knicks con 25 puntos. Aquí puedes disfrutar de su partido:

“Hemos demostrado que podemos remontar ante cualquiera y tener la opción de ganar. Al final hemos fallado tiros que acostumbramos a meter y nos hemos quedado cortos. Pero me ha gustado la manera como hemos reaccionado, mostrando carácter y jugando duro”, añadía el letón.

Willy Hernangómez se sigue afianzando en la rotación de los Knicks, aprovechando el mal momento de Joakim Noah: 0 puntos en 13 minutos. El español, saliendo del banquillo, aportaba 8 puntos y 8 rebotes:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)