NBAEstás viendo//Los récords que deja la paliza de los Dallas Mavericks sobre Utah
Los récords que deja la paliza de los Dallas Mavericks sobre Utah

Los récords que deja la paliza de los Dallas Mavericks sobre Utah

Es la segunda mayor derrota en la historia de los Utah Jazz, la segunda mayor victoria de los Dallas Mavericks...

Los Dallas Mavericks derrotaron a los Utah Jazz por ¡50 puntos! 118-68 en un partido que deja varios datos históricos y algún otro muy llamativo:

– Es la segunda victoria más abultada en la historia de los Mavs. En 2014 derrotaron a los Philadelphia 76ers por 123-70. Eran los tiempos más duros del ‘Proceso’.

– En la última década, los Dallas Mavericks han conseguido tres victorias por 50 o más puntos. El resto de la NBA en conjunto sólo ha conseguido cuatro. Y ningún equipo ha repetido.

– Los 22 puntos que anotaron los Utah Jazz en la segunda parte son el mejor dato defensivo en la historia de los Dallas Mavericks. Hasta hoy, eran los 23 puntos que habían encajado al descanso de un partido contra los Sacramento Kings en 2012.

– Es la segunda derrota más abultada en la historia de los Utah Jazz. En 1979, cuando aún jugaban en Nueva Orleans y el nombre del equipo tenía sentido, perdieron por 56 puntos contra los Milwaukee Bucks.

– Los 68 puntos que anotaron los Utah Jazz en el partido son la peor anotación de la temporada. Son el primer equipo que baja este año de los 80 puntos… Y de los 70. No anotaban tan poco desde enero de 2006.

“No puedo recordar una mejor actuación defensiva del equipo en 11 años. Estoy muy impresionado por cómo los jugadores lo han conseguido contra un equipo contra el que es ridículamente difícil jugar”, dijo Rick Carlisle.

“Ha habido un momento en el que hemos dejado de competir. Tenemos que reconocerlo. El marcador lo ha reflejado”, lamentó Quin Snyder.

El partido llegó 58-46 al descanso, pero el parcial de la segunda mitad fue de ¡60-22!

El partido de Doncic y un par de destellos

Luka Doncic firmó 13 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos en 22 minutos y dejó un par de destellos. Este triple sobre la bocina del descanso:

Y esta acción en la pintura, pivotando entre tres defensores para volver loco a Rudy Gobert y anotar la bandeja:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)