NBAEstás viendo//Paliza de los Rockets a los Lakers. Harden y Kobe regalan un duelo espectacular (Vídeo)
Paliza de los Rockets a los Lakers. Harden y Kobe regalan un duelo espectacular (Vídeo)

Paliza de los Rockets a los Lakers. Harden y Kobe regalan un duelo espectacular (Vídeo)

Houston Rockets venció por casi 30 puntos de diferencia (97-126), a unos cada vez más desamparados Lakers. Una nueva derrota de los californianos no debería ser novedad, ya que acumulan seis consecutivas y 26 en 29 partidos disputados. Lo que sí es noticia es un duelo de altura. El que mantuvieron la ‘Barba’ y la ‘Mamba’. Uno de los candidatos al trono que dejará Kobe a final de temporada dio razones para pensar que puede ser el nuevo Bryant.

Lo hizo con 30 puntos en la victoria de los texanos, que suman su segunda victoria consecutiva y se colocan en un balance neutral de 12 victorias y 12 derrotas. Sus porcentajes no fueron, como en otras ocasiones, mediocres. El 11-21 que sumó en tiros de campo, con 3/5 en triples, muy decente. Y todo ello en apenas 32 minutos sobre la cancha del Toyota Center.

Un minuto menos jugó Kobe Bryant. Su actuación tampoco es para despreciar. El alero angelino le tomó el pulso al partido y, sin posibilidad de victoria para su equipo, ‘regaló’ momentos de bella factura frente a Harden. Anotó 25 puntos, con unos porcentajes de tiro también a la altura del reto. Hizo 9/16, con 4/9 desde la línea de tres puntos. Además, el ‘24’ sumó 7 rebotes y seis asistencias.

Harden, a pesar de la victoria, no quiso pasar por alto un nuevo homenaje a Kobe. “Quería mostrar lo mucho que lo respeto y todo lo que ha hecho por el mundo del baloncesto. Por ello, me puse unas zapatillas Adidas de él para jugar esta noche”, declaró el alero de los Rockets. «Él es una leyenda», declaró para finalizar ‘la Barba’ que comparó a Kobe con Jordan. No es para menos.

Los mejores momentos del duelo entre Kobe y Harden

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)