Pese a no contar con Parker y Duncan y sólo con menos de 7 minutos de Ginóbili, los Spurs no encontraban rival en los Suns (89-117).
Los de San Antonio son una máquina bien engrasada y cada jugador de la plantilla de Popovich da el máximo cuando le llega el momento. Ese es el caso de uno de los europeos debutantes esta temporada: Boban Marjanovic (2.21 m.; 27 años).
El serbio, gran dominador de la pasada Euroliga con el Estrella Roja, ha firmado su primer doble-doble en la NBA: 17 puntos y 13 rebotes en 22 minutos.
Se ha quedado a un punto de su máxima anotación, 18, y ha batido su récord en rebotes, fijado en 12, liderando a los Spurs desde el banco (la aportación de los suplentes ha sido de 66 puntos).
Pero no es el único que destaca. Un compatriota suyo como Nikola Jokic (2.09 m.; 20 años) ha dejado una perla ante los Grizzlies: pase por la espalda sin mirar.
El ex del Mega Vizura está debutando esta temporada en la NBA con los Nuggets en los que promedia casi 9 puntos y 5,3 rebotes en 19 minutos de juego.
