NBAEstás viendo//Los Sixers amagan pero no rematan: Drummond y Baynes se llevan pósters (Vídeo)
Los Sixers amagan pero no rematan: Drummond y Baynes se llevan pósters (Vídeo)

Los Sixers amagan pero no rematan: Drummond y Baynes se llevan pósters (Vídeo)

El mejor Philadelphia de la temporada llegaba al Palace of Auburn Hills. Tras tres victorias en los últimos cinco partidos, los jugadores de Brett Brown parecen haber entrado en calor. Han necesito más del ecuador de la temporada. Frente a los Detroit Pistons, eso sí, no les valió para triunfar. Un gran último cuarto, (36-18), dio la victoria a los locales (110-97).

A esos 12 minutos finales había entrado Philadelphia con cinco puntos de renta, (74-79), gracias al gran partido de Jerami Grant y Nerlens Noel. Entre ambos sumaron 41 puntos, pero dos de ellos fueron brutales. El pívot de los Sixers dejó ‘helado’ al pabellón cuando, en el tercer cuarto se inventó un tremendo mate con la izquierda. Y no subió por encima de un cualquiera. Lo hizo sobre… ¡André Drummond!

¡Vaya mate de Nerlens Noel!

Los visitantes se mantenían en el choque en el último cuarto, (78-84), cuando volvieron a dejar otra espectacular jugada para los aficionados. ¿Se comprarán las camisetas de Philadelphia? Quién sabe, viendo, en este caso, a Jerami Grant. A sus 21 tantos finales se le suman dos con otro póster. Esta vez, se lo llevó el ex de los Spurs, Aaron Baynes.

Tras solucionar el ‘ciclón’ de mates, Detroit se llevó el choque y su segunda victoria consecutiva gracias a su dominio en el rebote, (51-38). Destacó Drummond, con 18, (y 25 puntos). Eso sí, decisivo por su rendimiento, y por cómo apareció en los minutos, fue Reggie Jackson. El base, con 27, (4/5 en triples), fue el ‘killer’ de un partido en el que los Sixers avisaron que se han animado. Y mucho.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)