Los Sixers caen en Utah con magia y lesión del Chacho: rompe a Mack para asistir (Vídeo)

Los Sixers caen en Utah con magia y lesión del Chacho: rompe a Mack para asistir (Vídeo)

Un último cuarto para olvidar ha acabado con las opciones de los Sixers de conseguir el triunfo en Utah. El conjunto de Brett Brown competía durante buena parte del choque ante los Jazz, uno de los equipos más duros de la NBA, pero claudicaba en los últimos 12 minutos, casualmente tras la lesión de Sergio Rodríguez. El base español abandonaba el partido por un esguince de tobillo al final del tercer periodo, y Philadelphia se ‘cortocircuitaba’ con un parcial final de 30-9, que dejaba el marcador final en un abultado 100-83.

El Chacho, que solo disputaba 16 minutos, no estaba completando hasta el momento de su lesión uno de sus mejores partidos del curso, y sumaba 3 puntos (1/6 en TC), 2 rebotes y 2 asistencias. Eso sí, una de bella factura. El base no faltaba a su cita habitual con la magia, dejando una maravillosa jugada para la canasta de Nerlens Noel. Dale al play y no te la pierdas:

El más destacado en el conjunto de Philadelphia ha sido Ersan Ilyasova con 16 puntos, mientras que Jahlil Okafor (13) y Nerlens Noel (14), han cumplido sin hacer olvidar a Joel Embiid, baja en el partido ante Utah por descanso. También ha destacado Dario Saric, que ha finalizado el choque con 14 puntos y 4 rebotes. No te pierdas el vídeo con lo mejor de su actuación:

La noticia más positiva del encuentro para los Jazz, además de la victoria, ha sido el regreso de George Hill tras perderse los últimos 13 partidos por una lesión. El base ha sido clave en el triunfo de su equipo, liderando el parcial definitivo en el último cuarto, y finalizando el choque con 21 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias.