NBAEstás viendo//Los Sixers elegirán al número 1 del Draft. Mutombo: “No hay conspiración”
Los Sixers elegirán al número 1 del Draft. Mutombo: “No hay conspiración”

Los Sixers elegirán al número 1 del Draft. Mutombo: “No hay conspiración”

Puede ser un punto de inflexión el sucedido esta noche con la lotería del Draft de la NBA. Los Philadelphia 76ers, tal y como tenían en las probabilidades, se hicieron con el número 1 para la elección de los mejores novatos de la próxima temporada. Todos los ojos miran ahora a Ben Simmons, australiano (2,08 metros) y de la universidad de Luisiana, que cuenta con muchas posibilidades de ser elegido en la primera posición. También en los pronósticos está Brandon Ingram, de Duke.

El resto del sorteo dejo a los 14 primeros clasificados según el orden que estaba establecido inicialmente en las posibilidades de elección. Así, dos de las franquicias míticas de la NBA, Los Ángeles Lakers y Boston Celtics, ocupan, por este orden, la segunda y la tercera posición, respectivamente.

Tendrán posibilidades tanto los de Massachusetts como los de Pennsylvania de elegir hasta tres veces en primera ronda, resultante de los cesiones éntrelos diferentes equipos para los fichajes. De hecho, el primer puesto de Boston pertenecía a Brooklyn, que traspasó sus derechos tras el intercambio que llevó a Paul Pierce y Kevin Garnett a Manhattan.

La elección de Philadelphia como número 1 ha sido respaldada y defendida por Dikembe Mutombo: ”Quiero que la gente sepa que no hay conspiración”, señaló el ex pívot en un tweet.

 

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)