Los Sixers ponen en apuros a los Cavs: pase sin mirar y girando del Chacho (Vídeo)

Los Sixers ponen en apuros a los Cavs: pase sin mirar y girando del Chacho (Vídeo)

A punto de darle un susto han estado los Sixers a los Cavs, vigentes campeones de la NBA, en su propia cancha. Y uno de los culpables ha sido Sergio Rodríguez, protagonista del número de octubre del Gigantes del Basket.

De hecho, dos tiros libres del Chacho a 52 segundos y ocho décimas del final han adelantado al equipo de Brett Brown en el marcador (104-105). Sin embargo, los de Philadelphia no han vuelto a anotar, perdonando en dos ocasiones desde el triple el ex del Madrid (una para ganar y otra para forzar la prórroga) y han caído por 108 a 105.

Saliendo desde el banquillo, el base tinerfeño ha superado en minutos a McConnell, el teórico titular hasta el momento, gustándose en su duelo ante Kyrie Irving. 15 puntos (2/4 T2 y 3/10 T3) y 8 asistencias ha sido la aportación de Sergio Rodríguez que ha logrado su máxima anotación de la pretemporada e igualado el número de asistencias.

Holmes (19), Grant (13) y Embiid (12 y 4 en 13:23), los otros tres jugadores que han superado la decena de puntos en Philly. En los Cavs, Jordan McRae (20 puntos) y Frye (14 en 11:23) han secundado al dúo dinámico LeBron-Irving, con 15 tantos cada uno.

Dale al play y no te pierdas el partido de Sergio Rodríguez, recuperación y pase sin mirar a la esquina contraria incluida: