Los Sixers se reunirán con el agente de LeBron y no se olvidan de Kawhi

Los Sixers se reunirán con el agente de LeBron y no se olvidan de Kawhi

Los Philadelphia 76ers persiguen a LeBron James y Kawhi Leonard.

Los Philadelphia 76ers están siendo uno de los equipos más ambiciosos en la apertura del mercado de la NBA. Según Adrian Wojnarowski, los Sixers se reunirán con el agente de LeBron James –Rich Paul, el mismo que Ben Simmons– para presentarle su oferta al alero de Akron y, mientras tanto, siguen negociando con los San Antonio Spurs para cerrar un traspaso por Kawhi Leonard.

Según la ESPN, LeBron James no asistirá en persona a la reunión con los Sixers. Philadelphia mandará un contingente liderado por Brett Brown, que además de entrenador ejerce como presidente interino desde la marcha de Bryan Colangelo. Los Sixers no tienen aún espacio salarial suficiente para poder ofrecerle un contrato máximo a LeBron, pero podrían crearlo si encuentran salida a Jerryd Bayless.

Al mismo tiempo, los Philadelphia 76ers siguen vivos en la ‘carrera’ por Kawhi Leonard. Aunque el alero ha dicho que quiere ser traspasado a un equipo de Los Ángeles, los Sixers tienen el tipo de ‘piezas’ que le interesan a los Spurs: jugadores jóvenes, contratos asequibles y rondas de draft. Eso sí, según informa Wojnarowski, no quieren meter en las conversaciones a Markelle Fultz.

Kawhi Leonard sólo tiene un año más de contrato y ha dicho que quiere jugar en Los Ángeles, por lo que algunos equipos se han mostrado reticentes a ofrecer demasiado a cambio. Además de los Sixers, los Boston Celtics también se han mostrado bastante cautos.

Según lo que incluyera el traspaso de Kawhi Leonard, de si encontrara salida a Bayless y, sobre todo, del orden en que hagan los movimientos, los Sixers podrían llegar a tener espacio para los dos jugadores.