NBAEstás viendo//Los Sixers siguen imbatidos con una proeza... firmada por un turco
Los Sixers siguen imbatidos con una proeza… firmada por un turco

Los Sixers siguen imbatidos con una proeza… firmada por un turco

El triunfo de Philaldephia tiene aún más valor al no tener, por sanción, a su gran estrella Joel Embiid.

Apenas 6,6 puntos promedió Furkan Korkmaz la pasada temporada en la NBA. El turco, formado en la cantera del actual subcampeón de Europa, el Anadolu Efes, afronta su tercera temporada en la liga estadounidense siempre con uno de los grandes favoritos de la Conferencia Este, los Philadelphia 76ers. Y esta pasada madrugada ha vivido, como cantaría Raphael, ‘Su Gran Noche’.

El combo otomano firmó 11 tantos, pero los tres últimos no se le olvidarán en toda su vida. Y es que su triple faltando apenas un segundo para el final logró la proeza de la remontada en el Moda Center ante los Portland Trail Blazers de los de Brett Brown, que siguen líderes del Este, aún sin derrotas y ganando en casa del equipo de Pau Gasol (que sigue sin poder jugar). «Después de recibir ese balón, pensé, no sabía que hacer. Probablemente, fue, el tiro más grande de mi carrera. Increíble», declaró tras el choque el turco. Recuerden, los visitantes llegaron a perder por 21 puntos, y se ponen 5-0 a pesar de la baja de su gran estrella, Joel Embiid.

Al Horford, con 25 puntos, 5 rebotes y 7 asistencias, el mejor de los invictos Sixers, que se repusieron de otro game-winner, anotado en la jugada anterior por el escolta de segundo año Anfernee Simmons (11p) para los locales, que se quedan con 3-3. 33 tantos de Damian Lillard y 25 del lesionado Rodney Hood.

Foto: @Sixers_Espanol

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)