NBAEstás viendo//Los Spurs apabullan a los Raptors con un festival de tapones: Pau pone 4 (Vídeo)
Los Spurs apabullan a los Raptors con un festival de tapones: Pau pone 4 (Vídeo)

Los Spurs apabullan a los Raptors con un festival de tapones: Pau pone 4 (Vídeo)

Los San Antonio Spurs han pasado por encima de los Toronto Raptors (110-82) haciendo uno de sus mejores partidos de la temporada y reaccionando a la derrota ante los Hawks.

La defensa de los de Popovich dejaba KO al segundo clasificado de la Conferencia Oeste, llegando a ganar por 34 puntos durante el partido. Desde el inicio, los tejanos barrían a su rival ganando por 17 tantos ya en el primer cuarto para poner el 60-41 al descanso.

Con Leonard (25 puntos) y Aldridge (23) como estiletes ofensivos, sería el juego coral en los dos lados de la pista el que haría que los Spurs acabaran apabullando a los Raptors: 32 asistencias, 15 tapones…

Parker lideraba desde la dirección de juego con 8 asistencias sumados a los 15 puntos y Pau Gasol sellaba el aro con 4 de los 15 gorros, mejor cifra de la franquicia desde los 16 que le pusieron a los Nuggets en 2003. Así, Lowry se quedaba en 6 puntos con un 2/9 en tiros y 0/7 en triples.

Dale al play y mira la mejor marca en tapones de Pau de la temporada que en 19 minutos añadía 5 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)