Los Spurs firman la mejor temporada de su historia. Exhibición de Kawhi y Aldridge (Vid)

Los Spurs firman la mejor temporada de su historia. Exhibición de Kawhi y Aldridge (Vid)

Mucho se está hablando de los vigentes campeones, los Golden State Warriors, y su persecución del récord de los Chicago Bulls de Michael Jordan: 72 victorias en temporada regular. Y por detrás, sin hacer ruido, los San Antonio Spurs van batiendo récords.

Tras ganar a los Toronto Raptors por 102-95, los Spurs alcanzan los 64 triunfos, la mejor marca de la historia de la franquicia en temporada regular, superando los 63 de la 2005-06. ¡Y aún les quedan 6 partidos para ampliarlo! Además, llevan 39 partidos seguidos sin perder en casa.

Una buena racha que permite a Tim Ducan alcanzar las 999 victorias en temporada regular. Sólo dos jugadores en la historia han superado las mil: Robert Parish (1.014) y Kareem Abdul-Jabbar (1.074). Además, Duncan sigue ampliando su marca como el jugador con más victorias con un solo equipo.

Pero los nombres propios de la victoria eran LaMarcus Aldrige, autor de 31 puntos y 15 rebotes, y Kawhi Leonard, que se iba hasta los 33 tantos, su récord NBA.

Sin embargo, Leonard no acababa del todo satisfecho: «No hemos sido consistentes. Hemos tenido un par de ventajas, de 10-11 puntos, que han bajado a dos y cuatro. Tenemos que seguir siendo consistentes, mejorar en ataque. Cuando tenemos estas ventajas, tenemos que darle un puñetazo en el estómago al rival y subir hasta los 20 de ventaja».

Disfruta de la exhibición del nuevo dúo dinámico de los Spurs, Kawhi & LaMarcus: