NBAEstás viendo//Los Spurs, jogo bonito. Boris Diaw hace un 360 y tiki-taka para mate de Ginobilli (Vídeo)
Los Spurs, jogo bonito. Boris Diaw hace un 360 y tiki-taka para mate de Ginobilli (Vídeo)

Los Spurs, jogo bonito. Boris Diaw hace un 360 y tiki-taka para mate de Ginobilli (Vídeo)

San Antonio Spurs sigue haciéndose fuerte en su pabellón. El AT&T Center no ha visto perder aún a los de Gregg Popovich en lo que llevamos de temporada. Tras 10 partidos, todo han sido triunfos. Eso hace subir la confianza de los texanos, que se loa pasan bien, y además, divierten. Y si no que se lo digan a su rival de esta pasada madrugada, los Milwaukee Bucks.

Los locales vencieron por un abultado 70-95 brillando en los dos lados de la cancha. Dejaron a los Bucks en su peor anotación de la temporada. Con Khris Middleton como máximo anotador con 16 puntos, los de Jason Kidd sólo fueron capaces de llegar a 70, intimidados por la gran defensa texana. Por lo tanto, en defensa se esforzaron…y en ataque se divirtieron.

Primero, con una jugada marca de la casa. Hasta seis pases en poco más de 13 segundos fueron capaces de dar los jugadores de Popovich. De un lado a otro, con inversiones continuas, hasta que le llegó el balón a Boris Diaw. El genio francés se encargó de diseñar el final de jugada con una asistencia desde el poste bajo a Manu Ginobilli. ¡Mira cómo termina!

Otra de las acciones espectacular del partido volvió a tener de protagonistas al talentoso jugador francés de San Antonio. Cerca de terminar un partido ya decidido, Diaw inició una penetración ante Miles Pumplee. Sin opción de pase, y sin conseguir marcharse del jugador de los Bucks, se vio obligado a realizar una genialidad impropia de su físico. ¡Alucina con lo que es capaz de hacer el gran Boris!

 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)