NBAEstás viendo//Los Spurs, lanzados a domicilio: Kawhi brilla y Bertans suma puntos y taponazo (Vídeo)
Los Spurs, lanzados a domicilio: Kawhi brilla y Bertans suma puntos y taponazo (Vídeo)

Los Spurs, lanzados a domicilio: Kawhi brilla y Bertans suma puntos y taponazo (Vídeo)

Los Spurs siguen como un tiro cuando juegan como visitantes. La pasada madrugada han sumado su duodécimo triunfo: ante los Hornets (114-119), igualando su mejor arranque como visitantes (8-0).

Pese a que la defensa sigue siendo el talón de Aquiles de los de Popovich (han recibido más de 105 puntos en tres de los últimos cuatro partidos), el caudal ofensivo es inagotable: Kawhi Leonard ha vuelto a sumar 30 puntos, LaMarcus Aldridge se ha ido a los 23, Danny Green a los 16…

Los Hornets han tenido a Kemba Walker como máximo anotador con 26 y siete jugadores más han superado la decena de puntos (Kaminsky y Batum con 13, Belinelli con 12, Hawes 11, y Kidd-Gilchrist, Marvin Williams y Roy Hibbert con 10) pero no ha sido suficiente.

Tony Parker sellaba el triunfo con siete tantos en los últimos 22 segundos en los que anotaba un triple y cuatro tiros libres. Pau Gasol se ha quedado en 9 tantos, 8 rebotes y 5 asistencias y hasta el ex bakonista Davis Bertans aportaba su granito de arena con 11 puntos (3/3 T3 y 1/1 T2) y este taponazo a Hawes:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)