Los Spurs, otra vez: una española, asistente en la Summer League

Los Spurs, otra vez: una española, asistente en la Summer League

Su filosofía de vida queda reflejada aquí: "Siempre he dicho que soy una privilegiada por poder dedicarme al basket, que es lo que me gusta".

Que San Antonio Spurs es la gran franquicia en cuanto a valentía con los nuevos métodos es algo contrastado. Pero esta vez su ambición llega hasta España. La Liga de Verano de la NBA, que empieza en unos días, tendrá representación nacional en la franquicia tejana.

La española Lorena Infantes, de 37 años, y que en su momento fue base en la Liga Femenina en equipos como Olesa, Ciudad de Burgos, Cortegada o Badajoz, estará en el staff de un equipo que tendrá como entrenador al ex Estudiantes Blake Ahearn y con asistente también con el ex del Valencia Basket Matt Nielsen.

Infantes, nacida en Badajoz y que actualmente llevaba a cabo labores de desarrollo en la NBA Academy de Ciudad de México, pasó también por Chile en sus primeros años como entrenadora. La pacense ya lo dejó claro hace unos meses en una entrevista con Badajoz Deportes: «Siempre he dicho que soy una privilegiada por poder dedicarme al basket, que es lo que me gusta».

Foto: Badajoz Deportes