Después del tirón de orejas que recibieron de su entrenador, Gregg Popovich, tras cosechar su primera derrota a domicilio del curso, los Spurs han reaccionado con una cómoda victoria como locales ante Brooklyn Nets (130-101). La franquicia texana ha fundamentado su triunfo en un sobresaliente primer cuarto (41-26), solventando así su principal problema en el AT&T Center: los inicios de partido. Kahwi Leonard ha sido el máximo anotador de San Antonio, en un choque en el que también ha brillado la pareja hispana formada por Laprovittola y Pau Gasol.
El pívot español ha finalizado el encuentro con 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias en 25 minutos, en un choque en el que Popovich ha podido dosificar a sus titulares y dar minutos a los menos habituales. Es el ejemplo de Laprovittola, que sigue asentándose en la rotación de los Spurs, y ha vuelto a cumplir con 3 puntos y 4 asistencias. 3 de ellas a Pau Gasol. Dale al play y no te lo pierdas:
15 puntos para @paugasol en la amplia victoria de los Spurs ante los Nets. pic.twitter.com/GRQo6n8Sxj
— NBA Spain (@NBAspain) 11 de diciembre de 2016
Tras solventar el partido en el primer cuarto (41-26), los texanos mantenían su ventaja al llegar al descanso. En el tercer periodo los locales volvían apretar el acelerador, y convertían el último cuarto en puro trámite. El máximo anotador de los Spurs ha sido Kahwi Leonard, que se ha ido hasta los 30 puntos y 6 rebotes en apenas 27 minutos. No te pierdas lo mejor de su actuación:
