NBAEstás viendo//Los Spurs, sin Kawhi: McCollum amarga una noche histórica de Ginóbili
Los Spurs, sin Kawhi: McCollum amarga una noche histórica de Ginóbili

Los Spurs, sin Kawhi: McCollum amarga una noche histórica de Ginóbili

Malas noticias para los San Antonio Spurs, que se han vuelta a quedar sin Kawhi Leonard por lesión. El hombro izquierdo le deja fuera de combate cuando sólo había jugado 8 partidos, después de 27 de ausencia. Un contratiempo que se suma a la dolorosa derrota sufrida en Portland, con un canastón final de CJ McCollum (25 puntos), después de dejar atrás a todos los rivales que le salían al paso (111-110).

La única ‘alegría’ para los Spurs era otro gran partido de Manu Ginóbili, autor de 26 puntos: se convertía en el primer jugador en la historia en sumar dos partidos de 20 puntos o más saliendo del banquillo con 40 años, tras lograrlo ante los Suns. Pero el argentino tenía la cabeza en la lesión de Kawhi: “Es decepcionante. Le necesitamos. Empezaba a sentirse mejor, a sentirse bien, y le perdemos unos cuantos partidos, no sabemos cuántos”.

Y LaMarcus Aldridge, a pesar de firmar 30 puntos y 14 rebotes, se echaba la culpa de la derrota: “Tengo que estar mejor. Esa era para mí. He fallado dos tiros libres y luego me he precipitado en el último tiro. El equipo ha hecho un gran trabajo para estar en esa situación, trabajando duro. Es culpa mía esta noche”.

A su lado también firmaba un buen partido Pau Gasol, autor de 16 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias:

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)