NBAEstás viendo//Los Spurs sucumben en Boston ante el mejor Kyrie Irving: “Es un jugador extraordinario”
Los Spurs sucumben en Boston ante el mejor Kyrie Irving: “Es un jugador extraordinario”

Los Spurs sucumben en Boston ante el mejor Kyrie Irving: “Es un jugador extraordinario”

Les costó un par de partidos superar el impacto de la terrible lesión de Gordon Hayward, pero ya han comenzado a carburar. Los Celtics conseguían ante los Spurs una victoria de prestigio, la quinta seguida tras iniciar la temporada con un balance de 0-2. El más destacado, Kyrie Irving, protagonista de la portada de la Gigantes de noviembre con varios reportajes sobre el equipo de Boston

Los de Stevens se llevaban el duelo por un marcador de 108 a 94. Una trabajada victoria tras dominar el duelo de principio a fin. Lo hacían liderados por su nueva estrella, que comienza a adaptarse al estilo de juego de los Celtics

Irving finalizaba el encuentro con 24 puntos (10/16 en TC) y 6 asistencias en 30 minutos. El base dejaba detalles de calidad, con dos de los mejores pases de canasta del partido, que evidencian la complicidad que empieza a tener con sus compañeros. 

«No ha hecho nada diferente que no haya hecho otras noches que le he visto jugar. Es un jugador extraordinario. ¿Piensas que eso va a cambiar? Kyrie hace lo que hace y lo hace muy bien», declaraba Popovich tras el partido. 

Los Spurs, por su parte, cosechaban su tercera derrota consecutiva. Nada preocupante teniendo en cuenta que no han recuperado a Leonard, y que Pop daba descanso a Ginobili ante Boston. Los texanos tenían en un ex ACB a su máximo anotador.

Brandon Paul, con pasado en la Penya, se destapaba con 18 puntos, mientras que Pau volvía a rozar el doble-doble. El pívot español sumaba 11 puntos y 8 rebotes en 25 minutos. Dale al play y repasa lo mejor de su actuación.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)