NBAEstás viendo//Los Spurs vencen sin Popovich: expulsado por protestar y 'trolleado' por Mudiay (Vídeo)
Los Spurs vencen sin Popovich: expulsado por protestar y ‘trolleado’ por Mudiay (Vídeo)

Los Spurs vencen sin Popovich: expulsado por protestar y ‘trolleado’ por Mudiay (Vídeo)

Los Spurs han conseguido una meritoria victoria ante los Nuggets (118-104), sobreviviendo a tres ausencias muy importantes: la de Pau Gasol, que sufría una lesión en el calentamiento previo al choque, la de Tony Parker, que sigue fuera de las pistas, y la de Gregg Popovich, que era expulsado a mitad del encuentro por un nuevo ‘encontronazo’ con los colegiados.

Con el partido igualado (51-50) a falta de 1:36 para llegar al descanso, al técnico de San Antonio le señalaban dos técnicas de manera consecutiva por protestar de manera airada una posible falta sobre Davis Bertans. El entrenador, al que intentaban calmar sus ayudantes, entra en la pista para seguir con sus quejas y acaba expulsado: «Eres un árbitro terrible». Eso sí, una acción que le valía la cerrada ovación del AT&T Center, que despedía con honores a Popovich. Dale al play y no te pierdas la secuencia: 

Una técnica ‘celebrada’ por Mudiay, jugador de los Nuggets, que ‘trolleaba’ al técnico de los Spurs de la siguiente manera: 

 

Un vídeo publicado por SLAM (@slamonline) el

Los Spurs, sin embargo, no se veían afectados por la ausencia de su entrenador, y sentenciaban el partido en la segunda mitad, especialmente en un gran tercer cuarto (33-23). Kawhi Leonard, con 34 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, era el más destacado de los locales, celebrando así si inclusión en el Quinteto inicial de la Conferencia Oeste para el All-Star. 

Por parte de los Nuggets el más destacado era Nikola Jokic, que sigue superando barreras en la NBA. El serbio se iba ante los Spurs hasta los 35 puntos y 12 rebotes. La ausencia de Gallinari abría las puertas a Juancho Hernangómez, que saltaba de titular a la pista y disputaba un total de 38 minutos, su récord esta temporada en la Liga. El español finalizaba el choque con 8 puntos y 6 rebotes. No te pierdas lo mejor del choque: 

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)