Los Suns se lo pasan bien con los Wolves: se inventan el alley-oop ¡doble! (Vídeo)

Los Suns se lo pasan bien con los Wolves: se inventan el alley-oop ¡doble! (Vídeo)

No corren buenos tiempos para Minnesota Timberwolves. Tras empezar la temporada viendo muy posible alcanzar los playoffs, su racha en las últimas dos semanas ha dejado de momento sin opciones a los de Sam Mitchell. En los últimos ocho encuentros, sólo han sido capaces de ganar, (y quién no), a Los Ángeles Lakers. El último conjunto en ganar a los Wolves fue Phoenix Suns. Victoria por 108-101 en uno de los días más grises de Ricky Rubio en la NBA.

El base del Masnou, que sigue con problemas en su tobillo, estuvo menos de la mitad del tiempo en el campo. Pero lo peor fueron sus números. Sólo fue capaz de anotar un tiro libre, aunque repartió siete asistencias. Su equipo acabó jugando en el campo con el veterano André Miller en pista, con el que tuvieron un gran final de partido, que no sirvió sin embargo para remontar el choque en Arizona.

Los Suns fueron muy superiores a los Wolves. Como muestra de ello, la ventaja ya era de 12 puntos de diferencia en el tercer cuarto. Precisamente en ese período, y fruto de lo bien que lo estaban pasando en la pista los jugadores de Jeff Hornacek, llegó un nuevo ‘invento’. En un contraataque, Phoenix registró un alley-oop…¡doble! Finalizado por Alex Len. El contraataque lo había iniciado Brandon Knight, que dio un pase a Eric Bledsoe. Este se lo devolvió a Len para que machacara…¡con los dos jugadores en el aire!

Mira el alley-oop doble de Phoenix ante Minnesota

La conexión fue, precisamente, entre los tres mejores jugadores del partido. En el juego interior, Alex Len dominó con 18 puntos y siete rebotes. El ‘mini-Lebron’, Eric Bledsoe, volvió a dar muestras de su talento con 23 puntos. Pero el ‘killer’ fue Brandon Knight. Sus 25 puntos se produjeron en un fenomenal día desde el lanzamiento exterior, con siete triples. El máximo anotador del choque fue en el lado visitante. Zach LaVine anotó 28 tantos, que no dieron el triunfo a unos desdibujados Wolves.