NBAEstás viendo//Los Thunder dedican la victoria a los Clippers a Waiters por el homicidio de su hermano
Los Thunder dedican la victoria a los Clippers a Waiters por el homicidio de su hermano

Los Thunder dedican la victoria a los Clippers a Waiters por el homicidio de su hermano

En una temporada con muchas desgracias extradeportivas alrededor del equipo, los Thunder ganaron anoche a los Clippers (120-108) con el undécimo triple doble de Russell Westbrook este curso (25 puntos, 20 asistencias y 11 rebotes) y afianzan su tercer puesto en la Conferencia Oeste. Minuto de silencio antes de comenzar el juego recordando al hermano menor de Dion Waiters, muerto de un disparo en Philadephia el martes.

A los fallecimientos de la esposa del asistente Monty Williams y Aubrey McClendon, uno de los propietarios de la franquicia, se une la de Demetrius Pinckney (21 años). Durísimos golpes. Los de Billy Donovan salieron enchufados para dedicar la victoria a su compañero: 39-29 en el primer cuarto, récord anotador de esta campaña.

Undécimo triple doble de Westbrook, todos ellos con su correspondiente victoria; 30º en su carrera. Impresionante demostración de poderío y talento. Kevin Durant también exhibió su altísimo nivel con 30 tantos y 12 rebotes. Serge Ibaka aportó 15 puntos. Por parte de los Clippers, Jeff Green demostró su buena adaptación con 23 puntos, uno más que Redick.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)