NBAEstás viendo//Los Toronto Raptors planean una remodelación sin miramientos
Los Toronto Raptors planean una remodelación sin miramientos

Los Toronto Raptors planean una remodelación sin miramientos

Masaui Ujiri, presidente de la franquicia canadiense, está dispuesto a escuchar ofertas para hacer traspasos y ningún jugador es intocable.

Después de haber despedido al entrenador Dwane Casey, pese a haber logrado la primera posición de la Conferencia este y 59 victorias en regular season, Masai Ujiri, presidente de los Toronto Raptors,podría seguir moviendo el árbol y deshaciéndose de otras piezas de peso en la plantilla. Ni siquiera las estrellas Kyle Lowry DeMar DeRozan parece que vayan a tener asegurada su continuidad en el conjunto canadiense. Se acerca un torbellino a ‘The Six’.

Según informa Ryan Wolstat en el Toronto Sun, Ujiri escucha ofertas para barajar diferentes opciones de traspasos durante el mercado veraniego. Pese a que DeRozan en es el jugador con más papeletas para seguir en los Raptors y continuar siendo la estrella del equipo, nadie está exento de convertirse en moneda de cambio. Tal y como cuenta el medio canadiense, el escolta, así como Lowry y Jonas Valanciunas son los tres nombres que más interés despertarán en otras franquicias interesadas en llevar a cabo algún trade, por lo que en Toronto son todo oídos.

Sin embargo parece que la posibilidad más factible es la de liberar espacio salarial desprendiéndose de jugadores como Serge Ibaka Norman Powell, que no han cumplido con las expectativas durante la temporada 2017-18. Lo que está claro es que, de un modo u otro, los cambios no han hecho más que empezar en ‘The North’.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)