NBAEstás viendo//Toronto Raptors y Milwaukee Bucks se disputan a Mike Budenholzer
Toronto Raptors y Milwaukee Bucks se disputan a Mike Budenholzer

Toronto Raptors y Milwaukee Bucks se disputan a Mike Budenholzer

El Mejor Entrenador del Año en 2016 es uno de los técnicos más cotizados en el mercado.

Los Toronto Raptors y los Milwaukee Bucks son las dos franquicias favoritas para hacerse con los servicios de Mike Budenholzer. El que fuera Mejor Entrenador del Año de la temporada 2014-15 abandonó los Atlanta Hawks el pasado mes de abril y es uno de los mejores técnicos que quedan libres. Las dos franquicias ya negocian con él.

Según informa la ESPN, este fin de semana los Raptors ya han empezado a negociar con Mike Budenholzer y las conversaciones seguirán esta semana. Toronto despidió a Dwane Casey después de ser barrido de nuevo por los Cleveland Cavaliers en las Semifinales del Este. Curiosamente, hace unos días Casey fue elegido por el resto de técnicos de la NBA como el mejor entrenador del año (no confundir con el premio oficial de la NBA). Por su parte los Milwaukee Bucks van a intentar reabrir las negociaciones con él. 

Son dos trabajos muy distintos para Budenholzer: mientras que los Raptors llevan años entre los mejores de la Conferencia Este y esta temporada ganaron 59 partidos en la fase regular, los Bucks son un equipo todavía joven que aún no ha llegado a la élite pero pondrían en sus manos la evolución de Giannis Antetokounmpo

Budenholzer es uno de los entrenadores más cotizados de la NBA: ya antes de abandonar Atlanta, los Hawks le dieron permiso para negociar con los Phoenix Suns y los New York Knicks, aunque finalmente se decantaron por Igor Kokoskov y David Fizdale respectivamente.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)