NBAEstás viendo//Los Utah Jazz dicen adiós a Ricky Rubio como verdaderos señores
Los Utah Jazz dicen adiós a Ricky Rubio como verdaderos señores

Los Utah Jazz dicen adiós a Ricky Rubio como verdaderos señores

Ricky Rubio deja los Utah Jazz para fichar por los Phoenix Suns, dejando un enorme sabor de boca en su ya ex equipo.

Ricky Rubio es nuevo jugador de los Phoenix Suns, después de firmar con los de Arizona como agente libre. De este modo, el base español no seguirá en unos Utah Jazz que se han despedido de él públicamente en sus redes sociales, haciéndolo con verdaderos honores y palabras de esas que gusta leer.

El mensaje de “Ricky para siempre. Phoenix Suns, os lleváis a uno de los buenos” no fue la única muestra de cariño de su ya ex equipo, pues varios ya ex compañeros de Ricky, muy cercanos a él, quisieron aportar su granito a la despedida.

“Lo que trajiste a la cancha lo vio todo el mundo, lo que haces fuera de ella inspira a todos. Phoenix se lleva a uno de los buenos. Te deseo lo mejor, hermano”, escribía Joe Ingles para despedir a su amigo. Unas palabras que iban muy en la tónica de las publicadas por Donovan Mitchell el día 30 de junio, cuando Sam Charania anunciaba el fichaje de Ricky por los Suns. “Muy feliz por mi hermano. Te lo mereces ‘brotha’. Gracias por todo lo que has hecho por nosotros y todo lo que me has enseñado en los últimos dos años, y también por haber sido mejor amigo. Te quiero, ‘bro'”.

Ricky Rubio devuelve el cariño

Como no podía ser menos, Ricky Rubio quiso estar a la altura de un gesto tan caballeroso como el de la franquicia de Utah y agradeció al equipo y los fan su paso por los Jazz con un “gracias, Utah”.

Además, aprovechó para responder a la publicación de los Jazz con un mensaje que dice mucho del tiempo que ha pasado en la franquicia. “vaya dos años que hemos tenido. Disfruté cada uno de los días junto a vosotros, chicos. Una organización de primera clase. La mejor de las suertes”.

Cargando el siguiente contenidoEspera un momento por favor :)