Los Warriors asaltan Cleveland: póster de Durant a un LeBron optimista

Los Warriors asaltan Cleveland: póster de Durant a un LeBron optimista

No pierden un partido lejos de Oakland desde el 22 de noviembre. En total, 13 victorias seguidas de los Warriors a domicilio, a una de igualar su récord, después de ganar en Cleveland (108-118) a unos Cavaliers que llevaban 13 victorias seguidas en casa pero que venían de un balance de 1-4 en su reciente gira a domicilio.

Y los grandes protagonistas del duelo eran Kevin Durant y LeBron James, ambos con 32 puntos. Además, los dos salían en la foto de la mejor jugada del partido, un póster de KD a la estrella de los Cavaliers:

Por si fuera poco, Durant metía 16 de sus 32 puntos en el tercer cuarto para liderar la remontada de los Warriors. Y el inicio del último cuarto sentenciaba el partido: los Cavaliers fallaban 17 de sus primeros 19 tiros.

«Parecía que el aro se hacía cada vez más pequeño», lamentaba LeBron. «Pero me ha gustado nuestros esfuerzo. Si continuamos así en los próximos partidos, estaremos bien».

El esfuerzo del banquillo de los Warriors sentenciaba un partido en el que Curry firmaba un mate a dos manos con el que sus compañeros se reían. «Ha sido como un sueño», admite Curry. «Creía que iba a despertar y que estaría en mi cama del hotel, pero ha pasado. Alguien ha dicho que ha sido como ver un unicornio. Ha estado muy bien machacar en esa situación».