Los Warriors dan un golpe sobre la mesa a costa de los Spurs

Los Warriors dan un golpe sobre la mesa a costa de los Spurs

Kevin Durant y Klay Thompson condujeron a los actuales campeones a su primera victoria en los Playoffs 2018, imponiéndose con contundencia a San Antonio.

Cuando todo el mundo decía que ya no eran favoritos, que no eran invencibles, que no eran el mismo equipo campeón que se coronó el año pasado, que tendrían problemas sin Stephen Curry durante la primera ronda de los Playoffs 2018, los Golden State Warriors se reivindican con una victoria (113-92) importantísima ante los San Antonio Spurs.

 Los de la bahía de Oakland no dieron opción a su rival, controlando todos los parciales y cediendo sólo por dos puntos en el correspondiente al último cuarto. Kevin Durant tiró del carro con 24 puntos, 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos de balón, que sirvieron para demostrar quién es el jefe en unos Warriors que no contarán con ‘Chef Curry’ frente a los de El Álamo. Aquí tienes lo mejor de su partidazo:

Junto a KD, Klay Thompson se puso las pilas en ataque, poniendo su sello a 27 puntos, con un acertado 5/6 en triples. El máximo anotador del partido y uno de los cinco jugadores de los Warriors con dobles dígitos en anotación. Junto a él, Draymond Green también hizo su trabajo con 12 puntos, 8 rebotes y 11 asistencias.

En el bando de los texanos, hay que destacar la actuación de Rudy Gay, que salió del banquillo para poner su sello a 15 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias y 2 robos de balón, aunque no sirvió para dar la victoria a los suyos.